Amadas y amados, que alegría tan grande guarda nuestros corazones...
les cuento...celebramos la Luna Llena de Abril, una noche mágica, fantástica, hermosa y bastante especial, con una energía que se podría tocar, haciéndose física en nuestros sentidos.
Tere advirtió que la ceremonia sería suave, ya que estaba bastante cansada, por su inminente y magico viaje al sur de Francia en su recorrido de la Magdalena, así como otros asuntitos, la tenian bastante atareada.
Pero basto que tomará su tambor y empezar a tocarle, para que su transformación fuera total y absoluta, la metamorfosis de su conexión con la Madre y sus elementos surtió efecto en ella como una poderosa medicina, alguien se me acerco y me dijo, si tanta fuerza y magia puede trasmitir estando cansada; como será cuando no lo este, y estallamos en carcajadas cómplices de sabernos consciente de la medicina que significa la conexión con la Madre Tierra y los úteros de las mujeres que estaban allí, entregadas, posibles, poderosas, para mi fue unos de las celebraciones de luna Llena, más intenso y reveladores a cual he asistido.
Ah! pero lo grandioso y mágico no para ahí... al llegar al lugar notamos la maravilla del resultado de las consecuentes lluvias y las semillas arrojadas en las lunas llenas y el equinoccio anterior, el verde empezaba tímidamente a emerger de la nutritiva tierra, y al llegar a la cúspide de la montañita donde ofrendamos, una corona de Lirios de montaña, erguiditos, coquetos y majestuosos nos daban la bienvenida, las mujeres del grupo como madres protectoras exclamaban con afán celoso: cuidadito con los lirios no los vayan a pisar, pero eran tantos los ya abiertos, otros en botón y otros esperando su hermoso crecimiento, era un espectáculo ver a las mujeres cuan hadas voladoras, cuidadosas de no tropezarle siquiera, parecían que volaran en el aire, etéricas y hermosas.
Al final, el amor, el agradecimiento, las almas sensibles como rocíos madrugadores, y lo sentires de cada una guardaditos dentro para su pronto florecimiento como los lirios de la montaña, me encanta mirarlas a los ojos después de la ceremonia, sus almas me devuelven en el brillo de su mirar, la maravilla del descubrimiento de saberles posibles, amen de las ya empoderadas de los que significa la gran medicina, la salvia de nuestra madre, entre ellas el borbotón de mi reconocida Teresa, el puro corazón Nina, y el botón que esta por abrirse de Cori
un beso para todas y gracias por existir !
Reina
2 comentarios:
Hermoso texto. Gracias por ser luz y guía. Saludos!
GUAOOOOOOOOOOOOOO... ME SIENTO HONRADA Y ACOMPAÑADA.
Y LA LUNA LLENA DE JUNIO ESTARÁ EN ECLIPSE... PODEROSÍSIMA... Y ARROPADA POR EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA MADRE TIERRA.
GRACIAS, MI REINA BELLA, MI AMIGA E INSPIRACIÓN.
Publicar un comentario