-Estos días Navideños!-
Ay! Que si el plomero no llega, que el pintor no consigue el mismo color de la pintura, que si el regalo de fulana que me falta, mi divina madre, una ancianita de 90 años, que me reclama lastimera que no he ido a ponerle el arbolito, que si el guiso de vegetales de mi amorcito no le encuentro el punto, lo limpio que debo mantener mi terruño, por mi locura según mi hermana mayor de tener dos gatos en un apartamento, de repente… un pinchazo directo en mi ovario derecho, anuncio que se asomara dentro de par de días mi Luna Roja..la alarma que me recuerda quien soy y mi poder llamándome a capitulo.
Caigo de un sopetón en el sofá, con una exhalación como si se me fuera la vida.
Cierro los ojos, sin duda, apago los ruidos externos y la que sabe dentro de mi me dice que hacer, me descalzo, y coloco esta música a todo volumen y a bailar… la música me posesiona en un rito salvaje y poseedor, dale, que dale, suda, vamos, grita, ríe, carcajéate, tócate eres divina!.
Al final, late todo mi ser en un solo pulso y mi cuerpo renovado esta dispuesto a seguir con mi jornada, le doy gracias a la Diosa Hestia, (Diosa del Hogar y de los trabajos domésticos,) que me ha dejado un hálito para sacar por un breve tiempo a mi Mujer Salvaje, saben… el guiso de vegetales ahora huele rico, el pintor me llamará para decirme que ya tiene en su poder la extraña pintura, y el plomero ya esta tocándome el intercomunicador.
Te invito a que lo hagas, antes que dejes sin sabor al guiso…y tengas que pintar la pared de ese blanco que no dice nada…
Texto:
Reina Moreno
0 comentarios:
Publicar un comentario