QUE VIVAN LAS MUJERES

Entrada de TERESA EGAÑA.


CON MIGUEL BOSÉ.

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA

Entrada de TERESA EGAÑA.

LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL EN ESTOS DÍAS DE GLORIA.

Canalizado por:
María José Ribas Albendea

www.activacionespiraldorada.es
Sábado, 9 de enero de 2010.<

Amados hijos de la Luz y del Amor,

Yo soy María Magdalena, representante de la Luz y la Verdad en estos tiempos de Gloria; transmisora de los códigos divinos de materialización del Amor Incondicional y de la realización de la perfecta unión de la divinidad del Padre y de la Madre en la Tierra: La unión de lo masculino y lo femenino, la experiencia del Amor Incondicional a través de la relación de pareja basada en el más puro Amor nacido de la fuente.

Vosotros sois ahora aprendices de esta experiencia de vida, y en este nuevo año 2010 que se abre ante vosotros, vais a realizar una gran transformación de consciencia respecto a cómo deben ser vuestras relaciones de pareja --- en esta maravillosa experiencia que habéis elegido.

La llama del Amor Incondicional arde intensamente en el planeta Tierra esperando ser alcanzada por cada uno de los corazones que laten en esta realidad.

La llama del Amor Incondicional os envuelve intensamente para recordaros quiénes sois y por qué estáis aquí.

La llama del Amor Incondicional os sopla el aliento divino que os devuelve progresivamente a la VIDA... Porque es eso lo que sucede verdaderamente, mis queridos y amados hijos del Amor y de la Luz. Vuestras relaciones de pareja os hablan de cómo experimentáis vuestra unión con el cosmos y con la totalidad; os hablan de cómo experimentáis la Vida proveniente de la Fuente de Amor; os hablan del nivel de consciencia que tenéis respecto al Todo, respecto al origen donde Todo Es.

Entonces esperad muchos cambios en ellas, ya que este año es un año de gran despertar de muchos corazones dormidos durante mucho tiempo; de muchos corazones anestesiados por la desconexión provocada por el dolor.

Ahora estos corazones se recuperan y recuerdan… Recuerdan en su interior la paz que trae la conexión con la fuente y la forma en que materializamos en este planeta la Vida. Lo que es arriba es abajo, y con vuestras relaciones de pareja no hacéis más que representar la divinidad en la Tierra. Esta es su verdadera función: Recrear la perfecta unión armónica con el Todo, donde Todo Es.

Amados hijos, yo Maria Magdalena, en estos tiempos de Gloria, estoy aquí para irradiar todo el influjo de mi experiencia de Vida en este planeta hace ya más de 2000 años. Junto con mi querida llama gemela sembramos la semilla del Amor que ahora se está desplegando, la semilla del Amor Incondicional hacia todos y hacia Todo, empezando por uno mismo; y representamos, con nuestra vida en común, cómo las energías masculina y femenina se unen para conformar un holograma del Todo, siendo esta unión la catalizadora del Cambio en este planeta en estos momentos, y la manifestadora de la Creación.

Estáis integrando, en cada uno de vosotros mismos, esta perfecta unión de lo masculino y lo femenino; estáis integrando vuestra divinidad para luego exteriorizarla llegando más allá en la gran magia de la Vida y manifestarla a través de la perfecta unión de dos seres puros representando al Todo.

No os resistáis a este gran cambio, ya que os lleva directamente a experimentar la gran Gloria Divina en la tierra, y al mismo tiempo lleva a la humanidad hacia arriba, a una velocidad vertiginosa, en esta gran espiral evolutiva.

Dos seres puros habiendo integrado la divinidad en su interior, y uniéndose para experimentar la Vida gozosa en este planeta, transforma todo su alrededor en un magnificente y vibrante paraíso de Amor donde todo se manifiesta a la perfección para el bien de Todos.

Así que no os resistáis al cambio, porque forma parte de vuestro proceso evolutivo, y con ello estáis ayudando al Todo más allá de lo imaginable para vuestras mentes en estos momentos.

Y yo os digo que estoy a vuestro lado como testigo de la gran Gloria que os espera.
Os amo más allá de esta realidad.
Os amo desde lo más profundo de mi corazón, y desde él os transmito la calidez de la Vida.

María Magdalena.


DE QUE ESTAS HECHA

Entrada de REINA MORENO.

Gracias antiguas mujeres; porque he escuchado el alma de una voz añeja que me insta a escribirles… adorada Señora y Eterna ¡ Gracias por la inspiración

Los que extraviados en su propio laberinto sintiéndose jueces implacables, cuchuchean a nuestras espaldas y disimuladamente exhalan los vapores del veneno; nosotras seguimos andando descalzas, con nuestros cabellos sueltos al capricho del viento, en los ojos el brillo poderoso de nuestros secretos y en la frente la resolución marcada como un tatuaje. No hablo de una mujer en particular, ni de un reducido círculo de mujeres, hablo de millones de mujeres y de infinitos círculos, porque hay muchos, muchísimos.
No le escribo a ninguna en particular, sino…a las que aun se sienten en peligro; observadas, criticadas, incomprendidas, vejadas etc…He tenido particularmente muy de cerca inquisidores, pero se quedaron paralizados con el martillo en el aire:

PUES NO HAN JAMAS DE VOLVERSE A ESCUCHAR AQUEL NEFASTO SONIDO DEL MARTILLO ATROZ Y OSCURO CON LA MALSANA E HISTÓRICA DECISIÓN EN ESE ENTONCES: -a la hoguera-

Amablemente las invito a forjar con nuestra creativa mente LA PLENA LIBERTAD ¡
Sin críticos, sin peligros, sin inquisidores, inmunes al vapor de los venenos.
“ADIOS Y HASTA NUNCA”, al martillo oscuro y atroz ¡.
Mi alma, tu alma, nuestras almas vuelan libres ahora ¡

DE QUE ESTAMOS HECHAS

Recuerden un momento sublime en sus vidas, aquel momento donde la plenitud modificó tu panorama visual y físico.

-Aquel nacimiento del hijo deseado
-Aquel titulo en la mano
-Aquella vez en que bailaste hasta caer rendida
- Cuando reíste tanto que te falto el aire y las lágrimas saltaron de tus ojos
-Aquella primera mirada de promesas de amor y pasión
-Aquella aparición deseada en el andén del un aeropuerto
-Donde los besos y las caricias no fueron suficientes y te urgía hablar desde otra parte de ti que desconocías
-Aquel beso, aquel, goce, aquel éxtasis

Ubícalo y ahora recréate en él total y absolutamente …sumérgete profundamente, deja que todos tus sentidos se desubiquen: El Olfato podría ser el Tacto, el Tacto el Oído, el Oído el Gusto, el Gusto los Ojos...distiende tu vientre, tu útero, tus piernas, tus senos, tu piel, despierta total y absolutamente al –Sentir-. Respira, respira.. que surja el Gemido, el Aullido, el Grito, y el Llanto de saber le que hemos “Olvidado” pero no “Perdido”.

Eres una chispa dentro de un universo infinito, flota y únete a esa infinitud ¡
Y sabrás majestuosamente: Mujer, Hembra, Bruja, Chamana, Curandera, Doctora, Ama de Casa, Oficinista, Ejecutiva -De que Estas Hecha -

DE ETERNIDAD ¡

En mi corazón
Reina

LAS MUJERES PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO...


Entrada de TERESA EGAÑA.

“Las mujeres pueden cambiar el mundo en la próxima década”.
Entrevista a Jean Shinoda Bolen

Can-Men / 15 Enero 2009

Jean Shinoda Bolen tiene 68 años. Es de familia japonesa y nació y vive en Los Ángeles. Doctora en Medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California, está divorciada y tiene dos hijos. Cree que Iraq es Vietnam repetido una y otra vez, y que es una pena que tengamos que aprender a través de tanto sufrimiento. Dice que la espiritualidad une y las religiones dividen.

¿Quejarse es perder el tiempo?
¡Claro!
Hay mucho que aprender…
Por eso a mi me interesan las mujeres maduras, con humor y activas. A partir de los 40 años empieza lo mejor, si eres capaz de darte cuenta de la cantidad de cualidades potenciales que hay dentro de ti. Entonces te entran ganas de convertirte en bruja.

No se yo…
Se lo diré de otra manera: una bruja es una persona con poder personal.

Eso me gusta.
Las brujas sabias dicen la verdad con compasión, y no comulgan con lo que no les gusta, pero no tienen la rabia de las mujeres más jóvenes. Algunos hombres excepcionales pueden llegar a ser brujos, los que tienen compasión, sabiduría, humor y no están supeditados al poder.

¿Algo más?
Sí. Las brujas sabias son capaces de mirar hacia atrás sin rencor ni dolor; son atrevidas, confían en los presentimientos, meditan a su manera, defienden con firmeza lo que más les importa, deciden su camino con el corazón, escuchan su cuerpo, improvisan, ni imploran, ríen, y tienen los pulgares verdes.

¡…!
Quiero decir que tienen mano con las plantas. Y también con los animales. Primero aprenden a amar lo que hacen, luego alientan a otros al crecimiento. Saben reconocer lo frágil y lo que tiene valor, y también lo que debe ser podado.

¿Hay que esperar a la vejez para ello?
Cuanta más edad, más camino aprendido. La observación compasiva de la vida de los demás te enseña mucho, y las mujeres sabias se pasan mucho tiempo observando. Algunas mujeres, muy pocas, son sabias a partir de los 30 o 35 años; esas a los 60 son increíbles.

¿Qué nos quiere transmitir?
Que las mujeres tienen la oportunidad de cambiar el mundo en las próximas décadas. Pero que si no lo hacen ya, probablemente ya no lo harán.

¿Por qué dice eso?
Tras el extremo feminismo de los 70, ahora el péndulo se haya en el centro; por eso tenemos que aprovechar este momento. Las mujeres que se lo permiten pueden hoy llegar al equilibrio, a ser completas, fuertes y vulnerables al mismo tiempo.

¿Un camino colectivo?
Por supuesto. No tengo la menor duda de que un pequeño grupo comprometido puede cambiar el mundo. En realidad, así ha sido hasta ahora.

¿Y cuál es el secreto para lograrlo?
El Millonésimo Círculo.
Yo aliento a las mujeres a formar círculos que tengan un componente espiritual. Simplemente escuchando los problemas, anhelos y miedos de otras mujeres y contando los tuyos, adquieres fuerza.

Perdone, pero ¿por qué en un círculo?
Cuando uno está sentado en círculo y en silencio se da cuenta de que hay una conexión espiritual con poder transformador.
Yo pertenezco a uno desde hace 18 años: encendemos una vela, guardamos silencio, contamos lo que nos preocupa, debatimos, y juntamos nuestras energías con un propósito.

¿Convocan el poder interior?
Interior y exterior.
La espiritualidad, la física cuántica y el budismo dicen lo mismo: Todo y todos estamos interconectados y por tanto lo que cada uno haga influye en el mundo. Los círculos de mujeres transforman el mundo a través de la activación del campo mórfico de la teoría de Rupert Sheldrake.

¿...El centésimo mono?
Sí, este biólogo desarrolló la hipótesis de que cuando una masa crítica de monos llega a un determinado conocimiento, este se transmite de forma intuitiva e instantánea a todos los miembros de su especie. Del mismo modo, un número crítico de círculos de mujeres puede activar las cualidades femeninas tan necesarias para que el mundo cambie.

¿Por qué no círculos mixtos?
Entre mujeres hay una conexión natural. Algunos estudios evidencian que cuando una mujer que sufre estrés habla con otra mujer, ambas liberan la hormona de la maternidad que provoca que el estrés descienda.

Curioso.
Si las mujeres estuvieran implicadas en los procesos de paz, todo sería más fácil. Pero si los que la negocian son machos alfa…?!

¿Qué ocurre cuando se encuentran un hombre y una mujer estresados?
Cuando un hombre estresado se encuentra con otro, segregan testosterona, que provoca huída o enfrentamiento. Pero si ese mismo hombre se encuentra con una mujer que le comprende, una bruja sabia, su adrenalina baja y su autoestima sube. Y basta solamente con que se siente a su lado.

Es bonito eso que dice.
Estamos llenas de recursos poderosísimos a los que no prestamos atención, como por ejemplo el conocimiento intuitivo. Estos conocimientos se pueden desarrollar en los círculos.

¿Que camino interior propone?
Sea auténtica, sea consecuente con su persona interior y averigüe qué quiere hacer con su preciosa vida. Desde fuera intentarán contestar por usted a las preguntas esenciales, no lo permita. Desvele qué tipo de arquetipo domina en usted.

¿A qué se refiere?
Sus patrones internos, que yo resumo en siete arquetipos de diosa. Cada mujer tiene dos o tres dominantes, que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea, hasta la nutritiva Deméter, la creativa Afrodita, o Hera, la Diosa del Matrimonio.

No será tan simple.
No. Pero si podemos llevar una vida en la que el arquetipo dominante y nuestro rol en la vida coincidan, nos sentiremos satisfechas.


http://www.elblogal ternativo. com/2009/ 01/15/las- mujeres-pueden- cambiar-el- mundo-en- la-proxima- decada-entrevist a-a-jean- shinoda-bolen/


MUJERES MAGDALA

DESDOBLANDO EL OCULTO
ARQUETIPO DE LA MAGDALA.


MYRIAM MAGDALA DE BETANIA,
O MARIA MAGDALENA…


ARQUETIPO DE LO ERÓTICO, LO INTELECTUAL Y LO ESPIRITUAL.

ESPOSA DE LA COMPASIÓN Y DEL AMOR.
SACERDOTIZA DE LA SENSUALIDAD Y LA INTUICIÓN.
PROFETIZA DE LA INTEGRIDAD, EL CORAJE Y LA SABIDURÍA.

AQUELLA QUE UNGE AL BIENAMADO EN CUERPO Y ALMA.

HEMBRA OCULTA POR EL TEMOR DE LA IGNORANCIA.
MUJER ENSOMBRECIDA POR LA ENVIDIA Y LA NEGACIÓN.
FÉMINA ACALLADA POR LA CODICIA DE REYES Y RELIGIONES.


LA MAGDALA.

CON SU MANTO VIVIENTE ENVOLVIENDO SU SER.
FIEL A LA DANZA DE SUS SENTIDOS Y LIBERTAD.
DÓCIL A LA ORACIÓN DE SU FE, Y A LO ETERNO DE SU PODER.

MUJER DE TODOS LOS TIEMPOS Y GENERACIONES,
MAGNIFICADA Y BIENAVENTURADA ETERNAMENTE.
ÍCONO DEL BALANCE DE LAS MIL MUJERES QUE TODAS Y CADA UNA SOMOS.

ELLA...
SIEMPRE ACCESIBLE Y GOZOSA.
SIEMPRE HERMANA MAYOR,
QUIEN LLORA Y RÍE COMO CUALQUIERA,
PUES ES SAGRADA,
MAS NO SANTA.

Y NOSOTRAS...
MUJERES MAGDALA.
HIJAS DE SU FEMENEIDAD,
PEREGRINAS EN ALEGRÍA Y TEMPLANZA.
UNGIDAS IGUALMENTE EN CUERPO Y ALMA

CON EXTRACTOS DE NATURALEZA Y MILAGROS.

AMADAS TAMBIÉN,
SAGRADAS AL FIN.



TERESA, NINA,
REINA Y CORINA
TE DAMOS LA BIENVENIDA.


SUS MUCHOS NOMBRES


MAGDAL-EDER
LA TORRE O ATALAYA
DEL REBAÑO.

MARÍA LA GRANDE...
LA DOMINA.

LA MAGDALA...
LA SANGRAAL.

MARÍA MAGDALENA...
LA HIJA DE SIÓN.

LA ELEGIDA...
"EN CUANTO A TÍ,
TORRE DEL REBAÑO,
COLINA DE LA HIJA DE SIÓN,
HASTA TÍ VENDRÁ
Y LLEGARÁ
LA SOBERANÍA DE ANTAÑO,
LA REALEZA DE JERUSALÉN".
Profeta Hebreo Miqueas
versículo 8.


LA VESICA PISCIS

153...
Número de gran importancia
en la Geometría Sagrada.
Significa “vesica piscis”: ()
el “recipiente del pez”,
la matriz, el umbral a la vida,
el “compartimiento nupcial”,
el “santo de santos”,
la “madre/matrix” de todas las formas,
y la “caldera de la creatividad”.

La forma ()
se asocia a las diosas antiguas
del amor y de la fertilidad
y las almendras eran sagradas
para Venus/Afrodita por esa misma razón.

El epíteto “la Magdalena”
– la “Magnífica/Torre” –
fue “acuñado” deliberadamente
para reflejar el status único
de María Magdalena como
la “Novia Arquetípica” de Cristo.

SUS MUCHOS ROSTROS


LA MAGDALA ES EL ÚNICO
ARQUETIPO
MUTANTE, CÍCLICO, RÍTMICO, ORGÁNICO
...Y QUE VIVIÓ EN CUERPO Y ALMA.

ENTRE SUS MUCHOS ROSTROS,
Y SEGÚN EL MOMENTO HISTÓRICO,
LAS NECESIDADES SOCIALES,
Y LAS EXIGENCIAS DE UNA FE U OTRA,
ESTÁN:

UNA DE LAS TANTAS MARÍAS,
SEGUIDORAS DE "JESÚS EN VIDA",
FINANCIADORA DE SUS PASOS.

AQUELLA PROSTITUTA ARREPENTIDA,
EN PENITENCIA Y REDIMIDA,
ESPERANZA DE TODAS LAS PERDIDAS
DE LA SOCIEDAD.

LA DESCARRIADA Y ENDEMONIADA,
EXORCISADA SIETE VECES
...Y QUIÉN SABE DE QUÉ.

LA LLORONA
LA DE LAS ETERNAS LÁGRIMAS
..."ella llora como una Magdalena".

APOSTOL ELEGIDA, PROFETIZA SIN IGUAL,
CONFIDENTE DEL DOMINUS,
LÍDER ESPIRITUAL DEL JUDEO-CRISTIANISMO.

LA ESPOSA "NEGRA",
LA AMADA DEL CANTAR DE LOS CANTARES,
DE SANGRE NOBLE, HIJA DE SIÓN,
QUIEN UNGE AL REY EN UN HIERÒS GÁMOS.

LA SACERDOTIZA DEL TEMPLO DEL AMOR,
DEL EROTISMO Y DE LA SENSUALIDAD...
AMANTE CARNAL Y SABIA
PINTADA POR TANTOS FAMOSOS.

LA NOVIA PERDIDA,
LA OCULTA Y POSTERGADA,
QUE MUCHOS INTENTAMOS RESCATAR.


LA MUJER INDEPENDIENTE Y TENAZ,
MAS TAMBIÉN ESPOSA LEAL Y MADRE,
COMPLETA EN SÍ MISMA.

HEROÍNA DE LA FE EN ACCIÓN,
CAMPEONA SIMBÓLICA
QUE TRAE BALANCE EN
LA HISTORIA DE LA ESPIRITUALIDAD.

SUPUESTA MUSA Y DOMPNA
DE TROBADORES, CÁTAROS,
TEMPLARIOS Y TANTOS MAS.

LA MEDITADORA EN SU GRUTA
ALIMENTÁNDOSE DE PRANA MOJADA,
SILENCIOS Y RECUERDOS.

LA PALOMA, LA ROSA, EL CÁLIZ
INCLUSIVE DESDE ANTES DE JESÚS,
PUES SON LOS SÍMBOLOS DE
LA ANCESTRAL "DIVINA MADRE"
O "GRAN DIOSA".

ARQUETÍPICAMENTE HABLANDO,
MARÍA MAGDALENA REPRESENTA
TODAS LAS DIVINIDADES FEMENINAS

(GRIEGAS, ROMANAS, SALVAJES, INDÍGENAS,
ANTIGUAS, MODERNAS)
JUNTO A TODA LA HUMANIDAD DE MUJER.


HOY EN DÍA, MM PERSONIFICA
TODAS LAS VIRTUDES FEMENINAS EN LIBERTAD...
Y SE LE CONSIDERA UNA FUERZA QUE EXISTE,
Y PUNTO!.