DESPEINATE !




Para mis panas impecables que son varias y varios, ja,ja,ja,ja
Pero como que ultimamente se están soltando el moño...
Un hurraaaaaaaaa ! por ellos.....

VIVIR DESPEINADA
Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices...

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine; por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco; definitivamente loco… Lo rico engorda, lo lindo sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…!

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y porq no hombres

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

Autor. Desconocido


CON UN GOLPE DE CADERAS...

Entrada Reina Moreno

Que bello...
Tere, tiene tus deliciosas caderas.
La piel de Corina.
El vestido sería yo y la agilidad y resistencia física de Nina.

Que toque mortal de caderas...ja, ja, ja la Diosa definitivamente fue generosa con nosotras, aunque a mi no me trato tan bien...ja, ja, ja, que me disculpen las intelectuales, pero declaro mi desfachatez rural..con ese arte, pa que más...ja, ja, ja, ja, ja

DANCEMOS ÁRABE...

Entrada de TERESA EGAÑA.

CHICAS... DANCEMOS ÁRABE SUAVEMENTE, ENLOQUECIDAMENTE, DESFACHATADAMENTE.

SI... PARA RESCATAR O ENGRANDECER LA CONEXIÓN CON EL PODER LAS CADERAS, LA GRANDEZA DEL ÚTERO, Y LA BELLEZA DE LA FEMENIDAD, LA SENSUALIDAD, LA SEDUCCIÓN.



PORTALES QUE HEMOS DE CRUZAR EN EL 2010.

EN EL 2010...

El 2009 fue un año de finales y cierres. Con lo que sea que no hayamos terminado desde el 2000 y antes se nos dió la oportunidad de decidir terminarlo este año. Y qué año fue... Si pensábamos que los años anteriores habían sacado a los fantasmas del clóset, ciertamente nos sorprendimos en el 2009. Todo lo que contribuye a la densidad de la tercera dimensión ha sido sacado a la luz, con más por venir en el 2010. La energía vibracional de la Tierra ahora es lo suficientemente alta que todo el apoyo ha sido removido de estas densas energías. Aún pueden estar activas pero tienen poca energía apoyándolas.

Un Tiempo para Elegir...

Este es el tiempo para que decidamos si vamos a estar en el camino de ascensión para expansión y nuevas aventuras o en el de sanación y limitaciones. No hay presión para la elección excepto la que nos pongamos nosotros mismos. Mientras liberamos las energías densas también liberamos todo lo que está asociado con ellas. Este es el “fin del mundo” que ha sido predicho, pero no es un fin del mundo físico, sino un final a la vida limitada de la tercera dimensión.

Cada uno tiene que hacer estas elecciones y éstas son presentadas cada día, en todas las situaciones. Cada elección para una dimensión superior libera todos los aspectos de la dimensión inferior. Será difícil ver a los seres queridos que no puedan elegir el mismo camino en el que estamos pero todos son soberanos de su vida y este será un tema fuerte en este año. Se nos llamará a ofrecer aceptación a los demás y quitarnos de su camino o también ser llevados a su viaje de sanación.

Nuevos Portales y Fuentes de Energía...

Habrá seis nuevos portales en el 2010 y con ellos vendrán fuentes de energía, los cuales son grandes cambios en las vibraciones energéticas en la tierra. Estos cambios de energía estarán concentrados en lugares en donde más se necesiten pero todos los sentirán. En este momento, los cambios más grandes estarán enfocados en Asia, África, partes de Europa Occidental y la parte más oriental de Europa. Estas áreas cargan grandes cantidades de energía kármica, tienen muchos secretos oscuros y todos estos saldrán a la luz en el año por venir así como en el 2012. Algunos de estos cambios resultarán en cambios terrestres, tales como terremotos, fuertes tormentas con lluvias pesadas e inundaciones, cambios en la temperatura y un clima inusual. El propósito de estos cambios es re-equilibrar las energías y los más desastrosos de ellos pueden evitarse si las personas aprenden a conectarse y a trabajar unidas. Estos cambios son un mensaje para aprender la tolerancia, a sanar, a aceptarse mutuamente.

Los nuevos portales serán en los siguientes meses:

Febrero
Es un mes de fuerte acción, siguiendo el descanso y sanación de Enero. Es un tiempo para ser claros en lo que quieren. Mientras que las oportunidades para tomar acción pueden no estar completamente presentes, es definitivamente tiempo para estar preparados con una clara intención y enfoque.

Marzo
Es un tiempo para la valentía, porque se requerirá de mucha de aquellos que saben que ya no pueden continuar en el camino en el que están, pero que aún no han decidido cómo cambiarlo. Una vez que la elección del cambio haya sido hecha, el cambio liberará las conexiones a todas las limitantes y el camino para cambiar estará abierto y limpio.

Junio
El portal de este mes es más pacífico y tranquilo, y el cambio entre aquellos que han hecho su trabajo y aquellos que sí tienen aún que darse cuenta que este es su propósito. En este tiempo, habrá una notable diferencia entre aquellos que hayan completado su trabajo de sanación y aquellos que no.

Septiembre
El portal de este mes es un cambio a las nuevas energías del 2011. Mientras que el 2010 aún no está completo, muchos estarán listos para moverse a dimensiones superiores. Y este portal les permitirá hacerlo, no dejando el planeta aunque será alguna elección que algunos harán, sino cambiando completamente fuera de las energías tridimensionales.

Noviembre
Este portal trae tanto paz como caos. Este es el inicio de los portales que cierran la tercera dimensión, así que puede no ser sentido por aquellos que ya han cambiado esa energía.

Diciembre
Este portal es una limpieza final para este año. Puede evocar una mezcla de sentimientos, desde alivio hasta ansiedad y desinterés, dependiendo en dónde estén en su camino. Todas las energías del 2010 han sido enfocadas para desconectarse de los aspectos tridimensionales, y aquellos que sientan este cambio con desinterés son los que no necesitan un recordatorio de que es tiempo de desconectarse. Este portal establece nuevas energías para el 2011 que estarán enfocadas en las energías de la 5ª y 7ª dimensiones.

Nuevas Uniones...

Muchas personas dejaron uniones, tanto románticas como de otro tipo, en el 2009; y algunos encontraron nuevos compañeros en ese año. Más personas encontrarán compañeros en el 2010, porque el trabajo de limpieza que era necesario hacer para luego tener compañeros que resonaran con una energía superior a la de la tercera dimensión, ha sido completado. Dos cosas determinan si esto puede suceder: estar abiertos a tener una relación que esté aterrizada en una energía superior, y tener la voluntad para recibir un compañero.

El Año de los Milagros y las Bendiciones...


Mientras la tercera dimensión pierde poder, es reemplazada con dimensiones que resuenan a una vibración superior. Por eones de tiempo, la mayoría de la humanidad resonó con una sola dimensión. En este tiempo, aquellos que están cambiando de la tercera dimensión están entrando a muchas otras dimensiones, trayendo esas energías a la matriz vibracional de la Tierra. Esto permite que los milagros y las bendiciones ocurran ya que las limitaciones que son parte de la energía tridimensional son liberadas, y las posibilidades que existen en dimensiones superiores se vuelven disponibles. Este es un tiempo de manifestación poderosa –-- pidan lo que quieran, y sepan que todo llegará a ustedes en la mejor y superior manera posible.

Feliz 2010, y le deseo a cada uno de ustedes las bendiciones de los deseos de su corazón y un abundante, alegre y milagroso año.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman
(canalización del Arcángel Uriel)

http://www.angelesamor.org

ERES REAL....





Escrito: Reina Moreno

Una maravillosa línea de acercamientos, es lo que pretende ser este “Blog”, por eso escribo en el, por eso acudo a su cita todos los Lunes, puntual, encantada, ensoñada, creativa. Somos seres reales, existimos, amamos, sufrimos, soñamos, nos desencantamos, reímos, lloramos….
Amadas no nos diferencia gran cosa.…en todo caso; vivencias distintas….Hoy le escribo al á plus tard (adios), de una relación; una amiga que aprecio un montón, puso fin a una posibilidad que según ella, fue un parpadear de colibrí, (por lo breve) una más me dijo desolada, como amiga estoy allí..y ella lo sabe, no pretendo darle ningún consejo, creo que no lo desea. La conversa vendrá después... acompañado de un Cabernet-Sauvignon y prometo arrancarle una carcajada, mientras …le escribo un poema….


DALE TIEMPO A TU BOCA
DALE TIEMPO A TU PIEL
QUE SE PERFUMEN DE NUEVO LOS PLIEGUES DE TU SEXO
QUE LAS LAGRIMAS DE ASOMEN POR ALEGRIAS
PARA QUE PUEDAS ESTRENAR UN VESTIDO NUEVO
DATE TU TIEMPO MUJER ES LO MEJOR...
NO OLVIDES AL AMOR
PERO CONCEDELE UN PASEITO AL DESAMOR....


P.D. Teresa Egaña, recomienda muy sabiamente dejar un espacio de nueve (9) meses entre beso y beso.


MUJERES MAGDALA

DESDOBLANDO EL OCULTO
ARQUETIPO DE LA MAGDALA.


MYRIAM MAGDALA DE BETANIA,
O MARIA MAGDALENA…


ARQUETIPO DE LO ERÓTICO, LO INTELECTUAL Y LO ESPIRITUAL.

ESPOSA DE LA COMPASIÓN Y DEL AMOR.
SACERDOTIZA DE LA SENSUALIDAD Y LA INTUICIÓN.
PROFETIZA DE LA INTEGRIDAD, EL CORAJE Y LA SABIDURÍA.

AQUELLA QUE UNGE AL BIENAMADO EN CUERPO Y ALMA.

HEMBRA OCULTA POR EL TEMOR DE LA IGNORANCIA.
MUJER ENSOMBRECIDA POR LA ENVIDIA Y LA NEGACIÓN.
FÉMINA ACALLADA POR LA CODICIA DE REYES Y RELIGIONES.


LA MAGDALA.

CON SU MANTO VIVIENTE ENVOLVIENDO SU SER.
FIEL A LA DANZA DE SUS SENTIDOS Y LIBERTAD.
DÓCIL A LA ORACIÓN DE SU FE, Y A LO ETERNO DE SU PODER.

MUJER DE TODOS LOS TIEMPOS Y GENERACIONES,
MAGNIFICADA Y BIENAVENTURADA ETERNAMENTE.
ÍCONO DEL BALANCE DE LAS MIL MUJERES QUE TODAS Y CADA UNA SOMOS.

ELLA...
SIEMPRE ACCESIBLE Y GOZOSA.
SIEMPRE HERMANA MAYOR,
QUIEN LLORA Y RÍE COMO CUALQUIERA,
PUES ES SAGRADA,
MAS NO SANTA.

Y NOSOTRAS...
MUJERES MAGDALA.
HIJAS DE SU FEMENEIDAD,
PEREGRINAS EN ALEGRÍA Y TEMPLANZA.
UNGIDAS IGUALMENTE EN CUERPO Y ALMA

CON EXTRACTOS DE NATURALEZA Y MILAGROS.

AMADAS TAMBIÉN,
SAGRADAS AL FIN.



TERESA, NINA,
REINA Y CORINA
TE DAMOS LA BIENVENIDA.


SUS MUCHOS NOMBRES


MAGDAL-EDER
LA TORRE O ATALAYA
DEL REBAÑO.

MARÍA LA GRANDE...
LA DOMINA.

LA MAGDALA...
LA SANGRAAL.

MARÍA MAGDALENA...
LA HIJA DE SIÓN.

LA ELEGIDA...
"EN CUANTO A TÍ,
TORRE DEL REBAÑO,
COLINA DE LA HIJA DE SIÓN,
HASTA TÍ VENDRÁ
Y LLEGARÁ
LA SOBERANÍA DE ANTAÑO,
LA REALEZA DE JERUSALÉN".
Profeta Hebreo Miqueas
versículo 8.


LA VESICA PISCIS

153...
Número de gran importancia
en la Geometría Sagrada.
Significa “vesica piscis”: ()
el “recipiente del pez”,
la matriz, el umbral a la vida,
el “compartimiento nupcial”,
el “santo de santos”,
la “madre/matrix” de todas las formas,
y la “caldera de la creatividad”.

La forma ()
se asocia a las diosas antiguas
del amor y de la fertilidad
y las almendras eran sagradas
para Venus/Afrodita por esa misma razón.

El epíteto “la Magdalena”
– la “Magnífica/Torre” –
fue “acuñado” deliberadamente
para reflejar el status único
de María Magdalena como
la “Novia Arquetípica” de Cristo.

SUS MUCHOS ROSTROS


LA MAGDALA ES EL ÚNICO
ARQUETIPO
MUTANTE, CÍCLICO, RÍTMICO, ORGÁNICO
...Y QUE VIVIÓ EN CUERPO Y ALMA.

ENTRE SUS MUCHOS ROSTROS,
Y SEGÚN EL MOMENTO HISTÓRICO,
LAS NECESIDADES SOCIALES,
Y LAS EXIGENCIAS DE UNA FE U OTRA,
ESTÁN:

UNA DE LAS TANTAS MARÍAS,
SEGUIDORAS DE "JESÚS EN VIDA",
FINANCIADORA DE SUS PASOS.

AQUELLA PROSTITUTA ARREPENTIDA,
EN PENITENCIA Y REDIMIDA,
ESPERANZA DE TODAS LAS PERDIDAS
DE LA SOCIEDAD.

LA DESCARRIADA Y ENDEMONIADA,
EXORCISADA SIETE VECES
...Y QUIÉN SABE DE QUÉ.

LA LLORONA
LA DE LAS ETERNAS LÁGRIMAS
..."ella llora como una Magdalena".

APOSTOL ELEGIDA, PROFETIZA SIN IGUAL,
CONFIDENTE DEL DOMINUS,
LÍDER ESPIRITUAL DEL JUDEO-CRISTIANISMO.

LA ESPOSA "NEGRA",
LA AMADA DEL CANTAR DE LOS CANTARES,
DE SANGRE NOBLE, HIJA DE SIÓN,
QUIEN UNGE AL REY EN UN HIERÒS GÁMOS.

LA SACERDOTIZA DEL TEMPLO DEL AMOR,
DEL EROTISMO Y DE LA SENSUALIDAD...
AMANTE CARNAL Y SABIA
PINTADA POR TANTOS FAMOSOS.

LA NOVIA PERDIDA,
LA OCULTA Y POSTERGADA,
QUE MUCHOS INTENTAMOS RESCATAR.


LA MUJER INDEPENDIENTE Y TENAZ,
MAS TAMBIÉN ESPOSA LEAL Y MADRE,
COMPLETA EN SÍ MISMA.

HEROÍNA DE LA FE EN ACCIÓN,
CAMPEONA SIMBÓLICA
QUE TRAE BALANCE EN
LA HISTORIA DE LA ESPIRITUALIDAD.

SUPUESTA MUSA Y DOMPNA
DE TROBADORES, CÁTAROS,
TEMPLARIOS Y TANTOS MAS.

LA MEDITADORA EN SU GRUTA
ALIMENTÁNDOSE DE PRANA MOJADA,
SILENCIOS Y RECUERDOS.

LA PALOMA, LA ROSA, EL CÁLIZ
INCLUSIVE DESDE ANTES DE JESÚS,
PUES SON LOS SÍMBOLOS DE
LA ANCESTRAL "DIVINA MADRE"
O "GRAN DIOSA".

ARQUETÍPICAMENTE HABLANDO,
MARÍA MAGDALENA REPRESENTA
TODAS LAS DIVINIDADES FEMENINAS

(GRIEGAS, ROMANAS, SALVAJES, INDÍGENAS,
ANTIGUAS, MODERNAS)
JUNTO A TODA LA HUMANIDAD DE MUJER.


HOY EN DÍA, MM PERSONIFICA
TODAS LAS VIRTUDES FEMENINAS EN LIBERTAD...
Y SE LE CONSIDERA UNA FUERZA QUE EXISTE,
Y PUNTO!.