MADRE TIERRA, MADRE VIDA.

Entrada de TERESA EGAÑA.
GRACIAS, AMALUZ.


Amados:

*Madre Tierra, Madre Vida, *

*reconocemos y honramos las señales de estos tiempos,*

*para modificar nuestra energía colectiva,*

*hacia una radiante expansión luminosa*

*y relacionarnos contigo en armonía*

*en este eterno presente de transformación.*


*22 - 4 - 2010 *

El actual colapso económico global nos abre puertas a extraordinarias
oportunidades de materializar una nueva visión para un mundo "Triple A"...
Armonía, Abundancia y Amor.

*Este video en YouTube, narrado en Español e Inglés, muestra un camino
factible...*

http://www.youtube.com/user/KeeBeeVisions#p/u/3/zOWWyDEIOAk (Español)

http://www.youtube.com/user/KeeBeeVisions#p/a/u/0/4cSttYO_Uco (Inglés)

¡Por la Vida!

*Amaluz*

CONVOCATORIA MUNDIAL PARA ORAR CON LAS 13 ABUELAS POR LA ANCESTRAL ABUELA AGUA

Entrada de TERESA EGAÑA.
Gracias, Evamaría.


18 DE MAYO DE 2010

CONVOCATORIA MUNDIAL DE PARTICIPACION CONSCIENTE
EN LA SANACION DE LAS AGUAS PLANETARIAS JUNTO A LAS 13 ABUELAS.


“Unámonos para proteger las aguas de nuestros hijos de la misma manera que nuestros Ancestros se unieron para proteger nuestras aguas”.

La energía femenina divina está guiando el camino de la unificación de los pueblos de la tierra para la sanación de sus aguas.

En la Conferencia del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas en Sedona, USA, del pasado 6 de diciembre, se recibió el mensaje de convocar a todos los sistemas de creencias para que, unidos, manifestemos la energía de la sanación de nuestras aguas planetarias el próximo día 18 de mayo 2010.

Las alineaciones planetarias astrológicas indican que esa fecha las estrellas nos ofrecen las energías más poderosas para lograr aguas puras y abundantes para todas las naciones.

Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaría. Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y también sabemos que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, la sabiduría y la comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que afectan a las vías fluviales de todo el mundo.

El 18 de Mayo uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza, la abundancia y el equilibrio a las aguas para todos los habitantes del planeta. Gente de todo el plantea estará focalizada como tú en este esfuerzo masivo. ¡¡¡HAGAMOS QUE SUCEDA!!!


Un buen ejemplo de lo que este evento puede generar lo encontramos en el pasado 20 de abril, cuando el Gila River fluyó por primera vez en 40 años desde Arizona hasta el Río Colorado, como resultado del esfuerzo colectivo de muchos individuos.

Podéis ver la Ceremonia del Río Colorado en el siguiente enlace:
http://www.goldenec.com/coriver.html


¿QUÉ PEDIMOS A LA COMUNIDAD GLOBAL?


Este es un llamado a un esfuerzo global para que nos unamos para sanar la Tierra y sus aguas cada vez más amenazadas y, a la vez, tan cruciales para la supervivencia en este planeta.

Nuestra labor es conectar y hacer llegar este mensaje a cada ser humano del planeta. El reto es llegar a los millones de personas afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas que no tienen acceso a los medios de comunicación, como por ejemplo los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia, y Sudamérica, etc.

En este esfuerzo comunicativo son vitales las personas, grupos y agencias en esas zonas, como Cruz Roja, UNICEF, Organización Mundial de la Salud, organizaciones políticas y religiosas, etc. Pero aún más importante es tu propia cooperación haciendo correr la voz y convocando grupos que se unan para venerar nuestras aguas.



Muchos de vosotros se preguntarán ¿Cómo?.


Hay tantas maneras de tomar parte como personas que lo hacen. No hay una única forma de lograr la sanación de las aguas… Todas las intenciones hechas desde el corazón sincero y amoroso serán escuchadas. Será el EFECTO COMBINADO de todas las intenciones en ese día en particular lo que aumentará las energías sanadoras de manera exponencial.

Podéis participar desde vuestras tradiciones o de la manera sagrada que vosotras y vosotros consideréis. Si no podéis uniros a un círculo acercaros a una vía fluvial o con un bol de agua en vuestra casa mantened el intento elevando las vibraciones en una plegaria por las aguas.

Recalcamos la importancia esencial de la participación de nuestros niños y niñas, para que comiencen a ejercitarse con las herramientas para nutrir y sanar tanto a las aguas como a la Madre Tierra. Esto asegurará un futuro más sostenible para las futuras generaciones.

Enviad esta información a todas las personas que puedan participar de este objetivo. Necesitamos una masa crítica para cumplir esta tarea monumental. Hagamos cuanto sea posible para crear ceremonias que mejoren la vida de todos los seres vivientes vinculados a las Aguas. Esta es una oportunidad única para unirnos como un solo pueblo consciente de nuestra responsabilidad para cuidar nuestro único planeta.


HORA ESPECÍFICA
Pon tu intento desde el amanecer al anochecer del día 18 de Mayo.

Aunque el momento culminante del evento será a las 12.38 p.m. de Estados Unidos (21.22 en España), no te preocupes si la hora no coincide con la de tu círculo. Lo importante es estar todos y todas en unión y oración durante ese día, juntando nuestros corazones y nuestras fuerzas.


LA CEREMONIA CENTRAL ES EN EL RIO COLORADO, ESTADOS UNIDOS.
http://www.goldeneagleceremonies.com


ARBOLEDA DE GAIA

PUEDES UNIRTE A NUESTROS CIRCULOS DE ORACIÓN EN:

- BARCELONA: 19 hrs.
Marianna. Ferlandina 63. Entresuelo. Barcelona. Metro Sant Antoni, salida Villarroel.
- CASTELLÓN: 19 hrs.

Helena Peris. Calle Molinas 10. Benicasim. Castellón
- GUADALAJARA: 18 hrs.

Tina Rodero. Calle José de Juan 94, Guadalajara
- HENDAIA: 20.30 hrs.

Idoia Mendizabal y Larraitz Aristizabal. Playa de Hendaia, junto a la desembocadura del río Bidasoa
- HUESCA: 20.30 hrs.

Ana Pérez Cintado y Alicia Gallán Elfau. Parque Universidad, junto al lago. Huesca
- IBIZA: 19 hrs.

Angels San Miguel. Playa de Benirrás. Ibiza.
- MADRID: 20.30 hrs.

Beatriz Granados. Centro Círculo Armonía. Calle Cabeza 15, 2º izq. - Madrid - Metro Tirso de Molina.
- MALLORCA: 20.30 hrs.

Cati Munar. Polígono 8, parcela 147. Selva. Mallorca - PONFERRADA: 19 hrs. Ana Rayo. En el centro, frente al edificio de correos. tel 646 427 538
- VALENCIA: 19.30 hrs.

Evamaria Molina. Calle Maestro Palau, 10. Puerta 12. Valencia.


LAS ABUELAS ESTARÁN HACIENDO CEREMONIAS EN:


Selva Africana, Gabón - Abuela Bernadette Rebienot-
Grandes Lagos, Estados Unidos - Abuela Rita Blumenstein-
México, Oaxaca, Huautla de Jimenez – Abuela Julieta Casimiro-
Desierto del Sudoeste de Estados Unidos – Abuela Mona Polacca-
Francia - Abuela Flordemayo-
Black Hills de Dakota del Sur, Estados Unidos - Abuelas Beatrice y Rita Long Visitor Holy Dance- Montana, Estados Unidos - Abuela Margaret Behan-
Rio Hood, Oregón - Abuela Agnes Baker Pilgrim-
Himalaya Nepal - Abuela Aama Bombo-
Amazonas Brasil - Abuelas Maria Alice Campos Freire y Clara Shinobu Iura-
Ceremonia tibetana en Canadá - Abuela Tsering Dolma Gyaltong-
Nueva Zelanda. Mahia, Aotearoa - Abuela Pauline Tangiora.


SE ESTARÁ ORANDO EN ESTOS NUEVE LAGOS CON ENERGIA DE CRISTALES:

Lago Tahoe, California-
Lago Titicaca, Perú- Lago MacKay, Australia-
Lago Chad, África-
Lago Bikkal, Rusia-
Lago Kissyk Kul, Kyrgyzstan-
Lago Geneva, Suiza-
Lago Superior, Minnesota.

Y NINA ESCOBAR Y YO --- TERESA EGAÑA --- ESTAREMOS ENTRE PERPIGNAN Y CARCASSONNE (FRANCIA) ORANDO FRENTE AL AGUA, UNIDAS CON EL RESTO DE LAS ABUELAS Y PODEROSAS MUJERES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO.

Gracias por participar.
Por las próximas 7 generaciones.
Por nuestra Madre Tierra y nuestra Abuela Agua.



MÁS INFORMACION EN INGLÉS:
http://www.goldeneagleceremonies.com/


"CUANDO QUIERO ALGO ME LO PIDO A MI MISMA"

Entrada de Nina Escobar


Abuela Maya

"Cuando quiero algo me lo pido a mí misma"




Ima Sanchez. Publicado en ' La Contra', diario La Vanguardia

La Abuela Margarita, curandera y guardiana de la tradición maya, se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión. Pertenece al consejo de ancianos indígenas y se dedica a sembrar salud y conocimiento a cambio de la alegría que le produce hacerlo, porque para sustentarse sigue cultivando la tierra. Cuando viaja en avión y las azafatas le dan un nuevo vaso de plástico, ella se aferra al primero: 'No joven, que esto va a parar a la Madre Tierra'. Rezuma sabiduría y poder, es algo que se percibe con nitidez. Sus rituales, como gritarle a la tierra el nombre del recién nacido para que reconozca y proteja su fruto, son explosiones de energía que hace bien al que lo presencia; y cuando te mira a los ojos y te dice que somos sagrados, algo profundo se agita.

Ella nos dice: 'Tengo 71 años. Nací en el campo, en el estado de Jalisco (México), y vivo en la montaña. Soy viuda, tengo dos hijas y dos nietos de mis hijas, pero tengo miles con los que he podido aprender el amor sin apego. Nuestro origen es la Madre Tierra y el Padre Sol. He venido a la Fira de la Terra para recordarles lo que hay dentro de cada uno.'

-¿Dónde vamos tras esta vida?
-¡Uy hija mía, al disfrute! La muerte no existe. Las muerte simplemente es dejar el cuerpo físico, si quieres.

-¿Cómo que si quieres…?
-Te lo puedes llevar. Mi bisabuela era chichimeca, me crié con ella hasta los 14 años, era una mujer prodigiosa, una curandera, mágica, milagrosa. Aprendí mucho de ella.

-Ya se la ve a usted sabia, abuela.
-El poder del cosmos, de la tierra y del gran espíritu está ahí para todos, basta tomarlo. Los curanderos valoramos y queremos mucho los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra), los llamamos abuelos. La cuestión es que estaba una vez en España cuidando de un fuego, y nos pusimos a charlar.

-¿Con quién?
-Con el fuego. 'Yo estoy en ti', me dijo. 'Ya lo sé', respondí. 'Cuando decidas morir retornarás al espíritu, ¿por qué no te llevas el cuerpo?', dijo. '¿Cómo lo hago?', pregunté.

-Interesante conversación.
-'Todo tu cuerpo está lleno de fuego y también de espíritu -me dijo-, ocupamos el cien por cien dentro de ti. El aire son tus maneras de pensar y ascienden si eres ligero. De agua tenemos más del 80%, que son los sentimientos y se evaporan. Y tierra somos menos del 20%, ¿qué te cuesta cargar con eso?'.

-¿Y para qué quieres el cuerpo?
-Pues para disfrutar, porque mantienes los cinco sentidos y ya no sufres apegos. Ahora mismo están aquí con nosotras los espíritus de mi marido y de mi hija.

-Hola.
-El muertito más reciente de mi familia es mi suegro, que se fue con más de 90 años. Tres meses antes de morir decidió el día. 'Si se me olvida -nos dijo-, me lo recuerdan'. Llegó el día y se lo recordamos. Se bañó, se puso ropa nueva y nos dijo: 'Ahora me voy a descansar'. Se tumbó en la cama y murió. Eso mismo le puedo contar de mi bisabuela, de mis padres, de mis tías…

-Y usted, abuela, ¿cómo quiere morir?
-Como mi maestro Martínez Paredes, un maya poderoso. Se fue a la montaña: 'Al anochecer vengan a por mi cuerpo'. Se le oyó cantar todo el día y cuando fueron a buscarle, la tierra estaba llena de pisaditas. Así quiero yo morirme, danzando y cantando. ¿Sabe lo que hizo mi papá?

-¿Qué hizo?
-Una semana antes de morir se fue a recoger sus pasos. Recorrió los lugares que amaba y a la gente que amaba y se dio el lujo de despedirse. La muerte no es muerte, es el miedo que tenemos al cambio. Mi hija me está diciendo: 'Habla de mí', así que le voy a hablar de ella.

-Su hija, ¿también decidió morir?
-Sí. Hay mucha juventud que no puede realizarse, y nadie quiere vivir sin sentido.

-¿Qué merece la pena?
-Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. '¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?', decían.

-Aquí la tierra se explota, no se venera.
-¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora.

-¿Cuál es la misión de la mujer?
-Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo…

-¿...?
-Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.


-Hay muchos creyentes que ruegan a Dios, y Dios no les concede.
-Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.

-Mientras no te empaches de ti mismo.
-Debemos utilizar nuestra sombra, ser más ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es fácil curar, tener telepatía y comunicarse con los otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer el bien, la vida es deleite.

-¿Desde cuándo lo sabe?
-Momentos antes de morir mi hija me dijo: 'Mamá, carga tu sagrada pipa, tienes que compartir tu sabiduría y vas a viajar mucho. No temas, yo te acompañaré'. Yo vi con mucho asombro como ella se incorporaba al cosmos. Experimenté que la muerte no existe. El horizonte se amplió y las percepciones perdieron los límites, por eso ahora puedo verla y escucharla, ¿lo cree posible?

-Sí.
-Mis antepasados nos dejaron a los abuelos la custodia del conocimiento: 'Llegará el día en que se volverá a compartir en círculos abiertos'. Creo que ese tiempo ha llegado

REGOCIJO !


Amadas y amados, que alegría tan grande guarda nuestros corazones...
les cuento...celebramos la Luna Llena de Abril, una noche mágica, fantástica, hermosa y bastante especial, con una energía que se podría tocar, haciéndose física en nuestros sentidos.

Tere advirtió que la ceremonia sería suave, ya que estaba bastante cansada, por su inminente y magico viaje al sur de Francia en su recorrido de la Magdalena, así como otros asuntitos, la tenian bastante atareada.
Pero basto que tomará su tambor y empezar a tocarle, para que su transformación fuera total y absoluta, la metamorfosis de su conexión con la Madre y sus elementos surtió efecto en ella como una poderosa medicina, alguien se me acerco y me dijo, si tanta fuerza y magia puede trasmitir estando cansada; como será cuando no lo este, y estallamos en carcajadas cómplices de sabernos consciente de la medicina que significa la conexión con la Madre Tierra y los úteros de las mujeres que estaban allí, entregadas, posibles, poderosas, para mi fue unos de las celebraciones de luna Llena, más intenso y reveladores a cual he asistido.

Ah! pero lo grandioso y mágico no para ahí... al llegar al lugar notamos la maravilla del resultado de las consecuentes lluvias y las semillas arrojadas en las lunas llenas y el equinoccio anterior, el verde empezaba tímidamente a emerger de la nutritiva tierra, y al llegar a la cúspide de la montañita donde ofrendamos, una corona de Lirios de montaña, erguiditos, coquetos y majestuosos nos daban la bienvenida, las mujeres del grupo como madres protectoras exclamaban con afán celoso: cuidadito con los lirios no los vayan a pisar, pero eran tantos los ya abiertos, otros en botón y otros esperando su hermoso crecimiento, era un espectáculo ver a las mujeres cuan hadas voladoras, cuidadosas de no tropezarle siquiera, parecían que volaran en el aire, etéricas y hermosas.

Al final, el amor, el agradecimiento, las almas sensibles como rocíos madrugadores, y lo sentires de cada una guardaditos dentro para su pronto florecimiento como los lirios de la montaña, me encanta mirarlas a los ojos después de la ceremonia, sus almas me devuelven en el brillo de su mirar, la maravilla del descubrimiento de saberles posibles, amen de las ya empoderadas de los que significa la gran medicina, la salvia de nuestra madre, entre ellas el borbotón de mi reconocida Teresa, el puro corazón Nina, y el botón que esta por abrirse de Cori

un beso para todas y gracias por existir !

Reina

GOLPES A LAS MUJERES


Entrada de Teresa Egaña


http://sites.google.com/site/mariesdelamer639/peregrinacion/GOLPESALAMUJERagt.wmv?attredirects=0&d=1

FLOR DE AFRICA

Entrada de Nina Escobar

DESEANDO QUE ALGÚN DÍA ESTA REALIDAD NO SUCEDA EN NINGÚN PAÍS DE NUESTRO AMADA TIERRA...

https://sites.google.com/site/mariesdelamer639/peregrinacion/Flordeldesierto%28fragmento%29-150Kbps.wmv?attredirects=0&d=1

MUJERES MAGDALA

DESDOBLANDO EL OCULTO
ARQUETIPO DE LA MAGDALA.


MYRIAM MAGDALA DE BETANIA,
O MARIA MAGDALENA…


ARQUETIPO DE LO ERÓTICO, LO INTELECTUAL Y LO ESPIRITUAL.

ESPOSA DE LA COMPASIÓN Y DEL AMOR.
SACERDOTIZA DE LA SENSUALIDAD Y LA INTUICIÓN.
PROFETIZA DE LA INTEGRIDAD, EL CORAJE Y LA SABIDURÍA.

AQUELLA QUE UNGE AL BIENAMADO EN CUERPO Y ALMA.

HEMBRA OCULTA POR EL TEMOR DE LA IGNORANCIA.
MUJER ENSOMBRECIDA POR LA ENVIDIA Y LA NEGACIÓN.
FÉMINA ACALLADA POR LA CODICIA DE REYES Y RELIGIONES.


LA MAGDALA.

CON SU MANTO VIVIENTE ENVOLVIENDO SU SER.
FIEL A LA DANZA DE SUS SENTIDOS Y LIBERTAD.
DÓCIL A LA ORACIÓN DE SU FE, Y A LO ETERNO DE SU PODER.

MUJER DE TODOS LOS TIEMPOS Y GENERACIONES,
MAGNIFICADA Y BIENAVENTURADA ETERNAMENTE.
ÍCONO DEL BALANCE DE LAS MIL MUJERES QUE TODAS Y CADA UNA SOMOS.

ELLA...
SIEMPRE ACCESIBLE Y GOZOSA.
SIEMPRE HERMANA MAYOR,
QUIEN LLORA Y RÍE COMO CUALQUIERA,
PUES ES SAGRADA,
MAS NO SANTA.

Y NOSOTRAS...
MUJERES MAGDALA.
HIJAS DE SU FEMENEIDAD,
PEREGRINAS EN ALEGRÍA Y TEMPLANZA.
UNGIDAS IGUALMENTE EN CUERPO Y ALMA

CON EXTRACTOS DE NATURALEZA Y MILAGROS.

AMADAS TAMBIÉN,
SAGRADAS AL FIN.



TERESA, NINA,
REINA Y CORINA
TE DAMOS LA BIENVENIDA.


SUS MUCHOS NOMBRES


MAGDAL-EDER
LA TORRE O ATALAYA
DEL REBAÑO.

MARÍA LA GRANDE...
LA DOMINA.

LA MAGDALA...
LA SANGRAAL.

MARÍA MAGDALENA...
LA HIJA DE SIÓN.

LA ELEGIDA...
"EN CUANTO A TÍ,
TORRE DEL REBAÑO,
COLINA DE LA HIJA DE SIÓN,
HASTA TÍ VENDRÁ
Y LLEGARÁ
LA SOBERANÍA DE ANTAÑO,
LA REALEZA DE JERUSALÉN".
Profeta Hebreo Miqueas
versículo 8.


LA VESICA PISCIS

153...
Número de gran importancia
en la Geometría Sagrada.
Significa “vesica piscis”: ()
el “recipiente del pez”,
la matriz, el umbral a la vida,
el “compartimiento nupcial”,
el “santo de santos”,
la “madre/matrix” de todas las formas,
y la “caldera de la creatividad”.

La forma ()
se asocia a las diosas antiguas
del amor y de la fertilidad
y las almendras eran sagradas
para Venus/Afrodita por esa misma razón.

El epíteto “la Magdalena”
– la “Magnífica/Torre” –
fue “acuñado” deliberadamente
para reflejar el status único
de María Magdalena como
la “Novia Arquetípica” de Cristo.

SUS MUCHOS ROSTROS


LA MAGDALA ES EL ÚNICO
ARQUETIPO
MUTANTE, CÍCLICO, RÍTMICO, ORGÁNICO
...Y QUE VIVIÓ EN CUERPO Y ALMA.

ENTRE SUS MUCHOS ROSTROS,
Y SEGÚN EL MOMENTO HISTÓRICO,
LAS NECESIDADES SOCIALES,
Y LAS EXIGENCIAS DE UNA FE U OTRA,
ESTÁN:

UNA DE LAS TANTAS MARÍAS,
SEGUIDORAS DE "JESÚS EN VIDA",
FINANCIADORA DE SUS PASOS.

AQUELLA PROSTITUTA ARREPENTIDA,
EN PENITENCIA Y REDIMIDA,
ESPERANZA DE TODAS LAS PERDIDAS
DE LA SOCIEDAD.

LA DESCARRIADA Y ENDEMONIADA,
EXORCISADA SIETE VECES
...Y QUIÉN SABE DE QUÉ.

LA LLORONA
LA DE LAS ETERNAS LÁGRIMAS
..."ella llora como una Magdalena".

APOSTOL ELEGIDA, PROFETIZA SIN IGUAL,
CONFIDENTE DEL DOMINUS,
LÍDER ESPIRITUAL DEL JUDEO-CRISTIANISMO.

LA ESPOSA "NEGRA",
LA AMADA DEL CANTAR DE LOS CANTARES,
DE SANGRE NOBLE, HIJA DE SIÓN,
QUIEN UNGE AL REY EN UN HIERÒS GÁMOS.

LA SACERDOTIZA DEL TEMPLO DEL AMOR,
DEL EROTISMO Y DE LA SENSUALIDAD...
AMANTE CARNAL Y SABIA
PINTADA POR TANTOS FAMOSOS.

LA NOVIA PERDIDA,
LA OCULTA Y POSTERGADA,
QUE MUCHOS INTENTAMOS RESCATAR.


LA MUJER INDEPENDIENTE Y TENAZ,
MAS TAMBIÉN ESPOSA LEAL Y MADRE,
COMPLETA EN SÍ MISMA.

HEROÍNA DE LA FE EN ACCIÓN,
CAMPEONA SIMBÓLICA
QUE TRAE BALANCE EN
LA HISTORIA DE LA ESPIRITUALIDAD.

SUPUESTA MUSA Y DOMPNA
DE TROBADORES, CÁTAROS,
TEMPLARIOS Y TANTOS MAS.

LA MEDITADORA EN SU GRUTA
ALIMENTÁNDOSE DE PRANA MOJADA,
SILENCIOS Y RECUERDOS.

LA PALOMA, LA ROSA, EL CÁLIZ
INCLUSIVE DESDE ANTES DE JESÚS,
PUES SON LOS SÍMBOLOS DE
LA ANCESTRAL "DIVINA MADRE"
O "GRAN DIOSA".

ARQUETÍPICAMENTE HABLANDO,
MARÍA MAGDALENA REPRESENTA
TODAS LAS DIVINIDADES FEMENINAS

(GRIEGAS, ROMANAS, SALVAJES, INDÍGENAS,
ANTIGUAS, MODERNAS)
JUNTO A TODA LA HUMANIDAD DE MUJER.


HOY EN DÍA, MM PERSONIFICA
TODAS LAS VIRTUDES FEMENINAS EN LIBERTAD...
Y SE LE CONSIDERA UNA FUERZA QUE EXISTE,
Y PUNTO!.