Entrada de REINA MORENO.
ELIJO LA VIDA !
Esta mañana amanecí con el corazón acelerado, de a ver andado toda la noche entre 4 patas, recorriendo las estepas, gélidas y primaverales, secas y floridas; hasta estuve a punto en el momento de abrir los ojos de sacar la lengua y emitir los jadeos de loba andariega, de andar inmersa en el silencio, en los ríos, en la profundidad oculta de los bosques silenciosos…
Esta bien vieja loba, acurrucada en el rincón de la cueva, observas a la manada…un par de lobas que prometen estar atentas a lo que irremediablemente tienen que aprender y vivir…y hay complacencia y expectativa en tu mirar.
Ellas... afinando sus olfatos y vistas, endureciendo sus patas para el sigilo o para la carrera, escuchan las palabras con posible lejanía, que se amoldarán desordenadas en algún momento en sus psiquis.
Te muestras ante mi sin reparo..,y observas mi pelaje; sé erizan y se emblandecen, pueden ser blancos, o grises, mis colmillos afilados que contrastan con la lengua rosa, -lo posible- ….. y cuantas mis patas…y cuentas ocho, entonces sonríes con la certeza que todo se cumple, que el reflejo se muestra tarde o temprano, y que mirarse en el pozo del rió no es solo para beber agua, es para ver si sigue allí lo que debe permanecer fiel e irremediable detrás de nosotras, entonces te alejas a un lugar remoto que el alma sabia conoce...donde; reposa la laxitud de los sentidos.
Serena te sumerges profundamente y estalla lo creado...
Y comprendes irremediablemente que ni aun en las frías noches de invierno, ni en la espesa nieve, ni el delicado rocío sobre nuestras pestañas harán hacer parpadear la sabiduría de una loba sabia y vigilante….
Reina
DE NUESTROS NUTRITIVOS CÍRCULOS...
Publicado por
MUJERES MAGDALA
enero 18, 2010
Etiquetas: MUJERES SALVAJES
0 comentarios:
Publicar un comentario